En las empresas se preocupan diariamente por que desean producir  y vender más, por tener más dinero. Existen casos que ni siquiera están cumpliendo los objetivos establecidos, y la empresa que si cumple con las metas desea obtener más dinero.

La mayoría de las personas y las empresas se enfocan en invertir tiempo y dinero en diferentes  estrategias de negocios, de marketing, de publicidad,  en expertos, etc., a veces no logran las metas ni las  expectativas.

El líder principal se basa en el pensamiento inadecuado, en la mentalidad de preocupación e incertidumbre y que  tampoco tienen  tiempo para la  gestión de su equipo.

La habilidad fundamental está en el tipo de pensamiento,  el que no está siendo monitoreado,  ni medido para logra  tener el dinero y las ventas deseadas.  Los líderes ejercen, experimentan ideas y pensamientos negativos sobre el dinero, como; el dinero es difícil de conseguir, el dinero esta escaso, los demás están vendiendo y nosotros no, maltratan al personal, hay que ahorrar e inician una campaña de ahorros de gastos en la empresa.  

Una realidad presente que se ignora, es que el dinero se respeta desde el pensamiento, el uso que se le da y como se acciona ante él.

Otra realidad problemática, es tanto tener dinero de sobra, como no tener dinero, ya que ambas posiciones no sabemos cómo reaccionamos  para gestionarlo y mantenerlo. Por un lado cuando tenemos dinero, aún existen quejas, las prioridades están invertidas, se pierden en el  propósito y por ende se hace imposible mantener el dinero, y cuando  no se tiene dinero, el pensamiento y el  comportamiento es tan negativo y fatalista que lo hacen inalcanzable.  

Cuando se genera una idea sobre el dinero y es negativo se hace  colectivo con los colaboradores,  se generan millones de pensamientos inadecuados referente al dinero.

Es difícil encontrar un Líder que diga; me siento feliz cuando tengo dinero, me siento bien cuando las ventas incrementan, me encanta el dinero, amo las tarjetas de créditos, me siento súper bien conduciendo un vehículo de lujo. Estas son las verdaderas conversaciones que se hacen colectivas dentro de una organización,  generan pensamientos millonarios  y siendo felices solucionado los verdaderos problemas de las empresas.

El gran desafío es tener Líderes modelando dentro de las empresas con mentalidad abierta, actualizada, siendo aprendiz  y feliz por tener dinero.

7 Tips para hacer dinero

  1. Ten grandes sueños.
  2. Deja todo y trabaja en lo que te guste hacer a diario.
  3. Nunca deje de estudiar y aprender.
  4. Define tus prioridades y dedícate a ellas.
  5. Se disciplinado.
  6. Rodéate de las personas adecuadas.
  7. Toma acción.

“El éxito es predecible”

M.A.